Versión desktop Versión móvil

A LED GEENI busca distribuidores para sus bombillas sin obsolescencia programada

¿Buscas una franquicia sostenible para invertir?

B.R.-

¿Buscas una franquicia sostenible para invertir?

Asómate a una franquicia que está dando mucho de que hablar: A LED GEENI; con un negocio atractivo, innovador y original gracias al producto que comercializa, las bombillaas LED sin obsolescencia programada. A LED GEENI se convierte así en una franquicia novedosa para invertir con un producto duradero y buscado en el mercado, sus bombillas A++LED de GEENI . ¿Te interesa?

Si eres un emprendedor nato y buscas un negocio que se salga de la norma, con el que establecerte y conseguir clientes y rentabilidad, tienes que conocer lo que la franquicia A LED GEENI trae para ti. Esta enseña irrumpe en el mercado con su original concepto de negocio sostenible que aporta soluciones económicas, duraderas e innovadoras en materia de iluminación. El principal producto que comercializan son las bombillas A++LED de GEENI, sin obsolescencia programada, pensadas para substituir en el mercado a las tradicionales lámparas térmicas. Se trata de un producto que ya de por si, se vende y más en una época donde la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente y la economía ocupan los primeros planos. A LED GEENI ofrece un negocio para emprendedores y profesionales, con todas las ventajas, donde no se necesita tener local y los clientes a los que se dirigen con su producto son muy heterogéneos: particulares, hogares, terciario, sector retail; industrial, fabricante y alumbrado público.

Esta franquicia es una opción única para emprender: moderna y rentable. La inversión es muy asequible, se recupera en los cinco primeros meses de actividad y el franquiciado se beneficia de unos altos márgenes que supera en 10 veces al de la competencia. La clave de está buena marcha está en su enfoque: las bombillas A++LED de GEENI, sin ímite a su vida útil, ahorran el doble que la mejor tecnología LED del mercado y sin impacto ambiental.

Ahora, A LED GEENI busca distribuidores que quieran promover los productos de ALED GEENI y contribuir así al cambio económico y social que supone fabricar estas bombillas. Si estás pensando en franquiciar no des más vueltas. Con A LED GEENI trabajarás en la creación de una red de distribución consciente. ¡Aprovecha este negocio!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com