Versión desktop Versión móvil

La franquicia de energías renovables Novasolar-Prosolar inaugura dos nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 24/01/2006 | 9:36

La franquicia de energías renovables Novasolar-Prosolar inaugura dos nuevos establecimientos La enseña acaba de establecerse en Navarra, con la inauguración de un establecimiento en Pamplona, y continúa consolidando se presencia en la zona centro, mediante la apertura de un nuevo centro en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La empresa andaluza especializada en energía renovable Novasolar-Prosolar acaba de inaugurar dos nuevos centros, alcanzando de este modo las 8 unidades operativas bajo esta fórmula de colaboración empresarial: una propia (Málaga) y seis franquiciadas (Loja, en Granada; Marbella y Alhaurín de la Torre, en Málaga, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, en Madrid, Pamplona y Murcia). Pero en breve contará con cuatro establecimientos franquiciados más (Palencia, Toledo, Córdoba y Guadalajara), a los que se unirán otras seis unidades operativas antes del verano (Fuengirola, Benalmádena y Antequera, en Málaga, Bilbao, Jaén y Valencia).

Estas dos nuevas inauguraciones han tenido lugar en Pamplona y en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Novasolar-Prosolar busca personas plenamente convencidas de las bondades de las energías alternativas, con ganas de trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales, y que se comprometa a gestionarlo tal y como se le indica en los manuales operativos, ya que de esta manera se conseguirá el mayor beneficio. El concepto de servicio y atención al público debe ser prioritario en su mentalidad.

En sus planes de expansión inmediatos, Novasolar-Prosolar contempla alcanzar las 67-70 unidades operativas en pleno funcionamiento antes de concluir 2007 (todas las capitales de provincia y las poblaciones que les diputan el liderazgo provincial, como por ejemplo Pontevedra y Vigo o Jerez y Cádiz) para continuar la expansión con multifranquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com