Versión desktop Versión móvil

Participa en la IX Feria de la Tapa de Cuenca, con cuatro tapas realizadas con helado

Los gourmet del helado: la franquicia Bolas Helados Artesanos

Redacción Infofranquicias | 14/07/2016 | 16:25

 Los gourmet del helado: la franquicia Bolas Helados Artesanos

La franquicia de heladerías Heladerías Artesanas Bolas se presenta al concurso gastronómico organizado por la Agrupación hostelera de Cuenca con cuatro tapas cuyo ingrediente principal es el helado. 

El día 12 de Julio, comienza en la ciudad de Cuenca la IX Edición de la feria de Tapa 2016, en la que los más prestigiosos restaurantes de la zona, presenta sus propuesta a concurso para dilucidar la mejor experiencia gastronómica de la localidad conquense. En esta ocasión los asociados de la Bolas en Cuenca –Olga Buendía y Rubén Rubio-  no han querido perder la oportunidad para demostrar que el método de elaboración de helados Bolas les permite ofrecer propuestas gastronómicas de calidad, a la altura del mejor restaurante que se precie. De esta manera, con la colaboración del maestro artesano heladero de Bolas, Antonino Parrilla, se han diseñado cuatro atractivas tapas que se podrán degustar durante toda la semana en el recito de la feria.

 

Morcilla de la Tierra con Helado de Mostaza, Helado de Brandada de Bacalao con Pimiento del piquillo picante, Helado de Salmón Ahumado con Queso freso y Helado de Queso de Cabra con dulce de membrillo, son las propuestas que Bolas ofrecerá a todos los visitantes de la feria de la tapa a partir del día 12 de Julio.

“Con nuestra participación en la feria, queremos demostrar a toda la provincia de Cuenca lo que somos capaces de hacer, darnos a conocer más allá del mercado local y potenciar la venta a restauración, importante vía de negocio adicional que todos los asociados a Bolas tenemos, además de ser un importante elemento diferenciador,  ya que sólo esta firma es capaz de hacer este tipo de helados que aquí presentamos.- Comenta Olga Buendía, asociada de Cuenca. La ayuda de Bolas y en especial de su maestro, Antonino ha sido espectacular y nos ha facilitado mucho la preparación de la tapas y la participación”.

   

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com