Versión desktop Versión móvil

Conoce un negocio que funciona perfectamente para autónomos

Viajes University: Cómo se franquicia una agencia de viajes

B.R.-

Viajes University: Cómo se franquicia una agencia de viajes

Tanto si eres emprendedor como autónomo, la franquicia Viajes University te abre las puertas para que puedas ponerte al frente de un negocio rentable, low cost, sencillo de gestionar y dinámico en el mundo de los viajes, ofreciendo un producto nuevo y divertido, muy a la medida del cliente y con unos precios súper competitivos.

Viajes University es de ese tipo de franquicias que se adapta muy bien a cualquier perfil de emprendedor, con o sin experiencia: lo tiene todo, una inversión low cost, el mercado abierto y un producto sin competencia con el que los franquiciados pueden rentabilizar su inversión en menos de un año. Éstos solo necesitan un alta de autónomo, una pequeña oficina a pie de calle y muchas ganas de ser su propio jefe. Viajes University propone una fórmula de negocio autogestionable aunque esto no quita que las dos centrales (Barcelona y Valencia) estén muy encima de sus franquiciados y oficinas para darles el mejor servicio y todo su apoyo

Son las claves del negocio que se suman además a una actividad fuerte, bien posicionada y que da muchas opciones al franquiciado.  Así es como Viajes University se convierte en el negocio que siempre han soñado: no olvidemos que Viajes University es un concepto de agencia de viajes LOW COST con productos a medida con una facilidad en el pago (de manera fraccionada) que otras agencias no ofrecen.

La fuerza llega en el tipo de clientes, muy específico, que buscan ofertas concretas. Las agencias de Viajes University se enfocan a  estudiantes, Erasmus, universitarios, etc… El crecimiento de la empresa es una buena forma de medir la excelente calidad de sus servicios.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Viajes University,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com