Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma abre ocho nuevos locales

Franquicias & Negocios | 24/01/2006 | 9:51

Il Caffè di Roma abre ocho nuevos locales La cadena alcanzará los 90 establecimientos en funcionamiento.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- ha comenzado el año con una fuerte expansión nacional. La marca alcanzará en breve más de 90 establecimientos operativos.

La enseña, que ha inaugurado tres nuevos establecimientos en Córdoba, Soria y Tarragona –en esta ciudad es el segundo que abre- a finales de 2005- verá en breve incrementado el número de locales de su cadena con la apertura de cinco nuevas cafeterías.
 
Il Caffè di Roma tiene previsto, de esta forma, aumentar su red en los próximos meses  con la inauguración de nuevos establecimientos en Madrid, Lleida, Toledo, Oviedo y Gandia (Valencia).

Con todas estas aperturas en marcha, la firma consigue afianzar sus planes de expansión que tienen como objetivo seguir creciendo en el mercado español. En este sentido, para este año 2006, Il Caffè di Roma tiene previsto nuevos objetivos internacionales. 

Il Caffè di Roma se destaca por ser una de las cafeterías líderes en su sector al contar con el apoyo de una multinacional como Lavazza y ofrecer un producto de máxima calidad, una garantía para franquiciados y clientes que se ha visto materializada en el crecimiento sostenido de su red de establecimientos desde sus comienzos hasta hoy.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com