Versión desktop Versión móvil

Líderes en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares

Mail Boxes Etc, la franquicia con la que ganar dinero cómodamente

B.R.-

Mail Boxes Etc, la franquicia con la que ganar dinero cómodamente

Mail Boxes Etc. tiene una ventaja de la que sacan beneficio todos sus franquiciados: su atractivo abanico de posibilidades. Gracias a sus distintas líneas de negocio lideran un sector con una alta demanda y donde sus principales clientes son las pymes, que representan el 93% del tejido empresarial español, y la venta directa a particulares. Así se hace rentable esta franquicia.

 

 

Solo tres meses. Ese es el tiempo que necesita un franquiciado de Mail Boxes Etc. para ponerse en funcionamiento al frente de un centro de la marca. A partir de ahí comienza su tour por la gestión de sus centros para hacerlos más y más rentables. Ventajas cuentan con muchas. Mail Boxes Etc. lo tiene todo para que su negocio funcione: el apoyo de la central, un equipo formado para darles soporte en todos los aspectos del negocio y un mercado ávido de los servicios que ofrece la enseña. Sus servicios están posicionados, son versátiles y aportan soluciones al cliente. Hablamos del sector transporte pero también del diseño gráfico que son sus principales áreas de negocio y los que generan la mayor parte de los ingresos de un centro Mail Boxes Etc.

Para ayudarles a ser más rentables, desde Mail Boxes Etc. se convierten en partners de sus clientes, ayudándoles en la gestión de sus envíos, de los servicios de diseño gráfico y de impresión, realizando en muchos casos las funciones de un departamento propio. En esa línea, la central ayuda a sus franquiciados desde el primer día, durante todo el proceso de pre-apertura, apertura, y también una vez que el centro está en funcionamiento. Esto más la formación que la central aporta a sus nuevos franquiciados contribuye a que no sea necesario tener experiencia previa en estos sectores. Los franquiciados de Mail Boxes Etc. son rentables, efectivos y generan ingresos gracias a toda la estructura de la central y a la vocación emprendedora que éstos aportan a la franquicia, formando parte de un negocio sólido que se prolonga en el tiempo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com