Versión desktop Versión móvil

La franquicia que expande el Wifi gratuito

Cómo funciona la franquicia WI-NET

B.R.- | 19/07/2016 | 14:04

Cómo funciona la franquicia WI-NET

WI-NET es una franquicia de telecomunicaciones que cubre todas las necesidades de servicio a Internet y telefonía en varias provincias andaluzas, llevando sus servicios a aquellas zonas donde no hay. Su última incorporación en Almonte, llevará a a franquicia a implantar WIFI en la playa de Matalascañas; un paso más en su expansión.

 

La franquicia WI-NET continúa con sus alianzas para expandirse. En este caso, la enseña ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Almonte, en Huelva, para ofrecer wifi gratuito a todos los usuarios de la playa de Matalascañas; y hacerlo hasta final de septiembre. Es una zona WIFI nunca desplegada hasta ahora, contando con Wifi 2.0 o lo que es lo mismo, WIFI de alta velocidad para los usuarios que se conecten a ella, sin coste alguno. WI-NET, que implementará esta red WIFI, espera poder contribuir a la modernización de las telecomunicaciones en la zona. La empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en Andalucía, especialmente en Sevilla y Huelva,  y en la actualidad fuera de la comunidad, contando con un exitoso sistema de franquicias.

El ayuntamiento de Almonte y el gerente de WI-NET Almonte, Daniel Mellado, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa instalará 10 puntos de emisión WIFI profesionales con cobertura en 360º, para proveer de wifi gratis en toda la playa, paseo marítimo y zonas de ocio de Matalascañas. El sistema gratuito de conexión a red Wifi tiene una capacidad para 3.000 usuarios simultáneos en Matalascañas. El Gerente Daniel Mellado  indica que “se trata de una Wifi de alta velocidad, que proporciona todos los servicios que ofrece Internet, con calidad asegurada: Video llamadas en HD, redes sociales, mensajerías, youtube, etc.’’


En virtud de dicho convenio, de un año de vigencia, la empresa instalará estas zonas WIFI en estas zonas de gran afluencia de público, y el ayuntamiento facilitará la implementación y despliegue de este servicio. Gracias a este acuerdo Matalascañas será la primera playa con conexión gratuita de alta velocidad de la región. Se trata una de las playas más concurridas de la comunidad andaluza y que además de la claridad del agua y la arena, ofrezca servicios de calidad, como acredita la bandera azul que tiene concedida.




 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de WI-NET,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com