Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop une la Península con Baleares

Franquicias & Negocios | 25/01/2006 | 9:23

Aloe Shop une la Península con Baleares La enseña dedicada a la cosmética de aloe vera, ha abierto una franquicia en Palma de Mallorca.

La enseña valenciana, Aloe Shop, ha abierto una nueva franquicia en Mallorca. Situada en el Puerto de L´Alcudia de Mallorca, la tienda se une a las 40 franquicias que posee la enseña repartidas en toda la geografía española.

La apertura de la nueva tienda en Mallorca está enmarcada en un ambicioso plan de expansión que también afecta al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos elaborados con la base del aloe vera.

En este sentido, la enseña de cosmética natural ha anunciado el lanzamiento de su nueva crema con efecto perla, las nuevas fragancias de hombre y mujer, y una de sus apuestas más esperadas, la crema con efecto botox. Sin olvidar que todos los productos de Aloe Shop están elaborados a partir de los principios naturales de la planta milenaria aloe vera.

En cuanto a planes de futuro a medio plazo, Consuelo Palacios, aseguró que la empresa "está estudiando la expansión de la enseña fuera de las fronteras nacionales ante la fuerte demanda internacional y el interés que muestran por nuestra enseña, avalada por más de 12 años de experiencia".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com