Versión desktop Versión móvil

Venta puericultura, juguetes y ropa premama

Rosa Roca, tu franquicia ideal para el autoempleo

Leticia Medina | 20/07/2016 | 9:54

Rosa Roca, tu franquicia ideal para el autoempleo

Javier Pariente, director de Expansión de Rosa Roca, destaca las ventajas de esta franquicia de tiendas de puericultura, juguetería, moda premamá y todo tipo de accesorios, todos en un mismo punto de venta, donde destaca la baja inversión, las interesantes condiciones de financiación, el gran surtido de producto y la alta fidelización de clientes.

Rosa Roca es un concepto de negocio diferente, una tienda en la que se unen diversas líneas de productos que cubren todas las necesidades relacionadas con el embarazo y los primeros años de los bebés: puericultura, juguetería, moda premamá y todo tipo de accesorios. “Esto nos hace ser diferente al resto de competidores”, resalta Javier, su director de Expansión. “Queremos que en Rosa Roca un cliente pueda encontrar todo un surtido de productos con la mejor relación calidad-precio, con un aire nuevo, en marcas distintas de las que están acostumbrados a ver, nuevos colores, nuevos diseños y, sobre todo, productos que sean accesibles para todo tipo de público, porque ser madre no debe de ser un problema y eso es lo que queremos contagiar en nuestras tiendas”, detalla el director de Expansión.

“Para nuestros franquiciados, queremos que Rosa Roca sea una oportunidad de poder trabajar en su propio negocio con la facilidad de pertenecer a un grupo sólido, beneficiándose de una imagen muy estudiada, compras comunes a proveedores, estrategias de marketing… En definitiva, es un negocio ideal para el autoempleo”.

Rosa Roca cuenta con una red de 11 tiendas en España, a las que se unirán nuevos establecimientos en los próximos meses: “Abriremos dos nuevas tiendas en España en Septiembre y otra más en Portugal”. El objetivo para finalizar el ejercicio es llegar a las 20 franquicias en total. Un objetivo que los responsables de la marca persiguen trabajando en la búsqueda de nuevos socios franquiciados“Principalmente, centramos nuestro crecimiento en la zona sur del país, aunque no descartamos ninguna ciudad. De hecho tenemos gestiones muy avanzadas para abrir en Salamanca y Barcelona”, detalla Javier.

¿Para qué emprendedores es este negocio?

Rosa Roca es un negocio de autoempleo. “Es vital que el emprendedor sepa que le queda una gran tarea por delante y que la implicación en la gestión diaria del negocio es fundamental. Hasta que no pasen dos o
tres años no va a ver el techo de su negocio, ya que en un principio es un no parar de crecer. Para el desarrollo de su franquicia, siempre nos va a tener cerca, para su formación, ayuda y puesta a punto”,
describe Javier. En cuanto al perfil, “si es madre mejor que mejor, ya que eso le da una experiencia única en la tienda. En caso contrario, debe de ser un/a vendedor/a nata”.

Las características de la franquicia Rosa Roca

La baja inversión inicial que requiere es uno de los rasgos que definen a esta marca: 22.000 euros para una tienda de unos 65 m2 (sin contar la obra civil), que incluye todo lo necesario para la apertura, incluida la
mercancía inicial, estimada en el 50% de la inversión. Esta inversión, además, puede financiarse con condiciones muy ventajosas. “Trabajamos con entidades como BBVA y Santander que nos dan unos intereses muy interesantes para nuestros franquiciados. Nosotros desde la Central nos encargamos de toda la gestión de la operación”. La franquicia no tiene canon de entrada ni royalty mensual.

Otras de las características de Rosa Roca son la sencilla gestión del negocio, la logística centralizada e integral y la gran presencia de la marca en redes sociales e internet. “Estamos en todos los medios online. Además, contamos con herramientas de gestión, venta, captación y fidelización de clientes muy diferentes a lo que hay al mercado”. 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com