Versión desktop Versión móvil

Capital Credit inaugura dos nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 25/01/2006 | 9:31

Capital Credit inaugura dos nuevas franquicias La enseña del sector financiero cuenta con 32 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados, con lo que alcanza las 16 oficinas ya operativas y 16 en fase de apertura en toda España. 

Las nuevas franquicias están situadas en la provincia de Tarragona, concretamente en las localidades de Cambrils y Vilaseca, y darán servicio a toda su zona de influencia.

Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la empresa, cuya finalidad es consolidar su liderazgo mediante la implantación de oficinas en toda España. En esta línea, la firma prevé abrir 80 establecimientos en todo el territorio nacional durante el presente ejercicio.

En las próximas semanas, Capital Credit abrirá oficinas en las provincias de Málaga, Asturias, Albacete, Alicante y Madrid, entre otras.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com