Versión desktop Versión móvil

ofrecerá una degustación de helado de cerveza La Flamenca

Nueva estrategia de la franquicia Bolas Helados Artesanos

Redacción Infofranquicias | 25/07/2016 | 14:22

Nueva estrategia de la franquicia Bolas Helados Artesanos

Con el lanzamiento de la nueva cerveza del cantante Manu Tenorio y el pintor Manuel Luna, “La Flamenca”.  La enseña de helados Bolas ofrecerá una degustación de helado de cerveza La Flamenca by Bolas, con motivo del lanzamiento de esta nueva cerveza artesanal.  

El lanzamiento de un nuevo producto al mercado siempre es motivo de alegría para el empresario y los consumidores. En este caso estamos asistiendo al nacimiento de la nueva cerveza artesana La Flamenca, propiedad de la sociedad La Tasca de la Flamenca SL, empresa nacida de la iniciativa del pintor sevillano Manuel Luna, el cantante Manu Tenorio y la sociedad Cala Bassa Beach Club de Ibiza.

Enmarcada en la multitud de actividades de promoción del lanzamiento de esta nueva cerveza, Bolas, invitada a participar en ellas, lo hará con una degustación de helado de cerveza. Para la ocasión, el maestro artesano heladero de Bolas, Antonino Parrilla Villar, realizará un helado de cerveza tomando como ingrediente principal la cerveza La Flamenca. “Para nosotros, participar en acciones como estas del emprendimiento unido a un producto tan artesanal, es todo un placer. Compartimos muchos de los valores que los creadores de esta cerveza han puesto en el proyecto y por ello nos encanta involucrarnos en ellos al 100%”.- comenta Antonino- “ La cerveza es ligera y suave con matices a naranja por lo que nuestro helado de cerveza, sobre una base de sorbete resaltará esa tonalidad de la naranja”

 

Bolas presentará el helado de cerveza la Flamenca el próximo Jueves, 28 de Junio en Sevilla, en La Tasca del Pintor,( Avd, de Finlandia nº5), emblemático local de restauración de la capital sevillana. A las 21:00 se realizará la elaboración en directo del helado para posteriormente proceder a ofrecer la degustación del mismo recién hecho a todos los asistentes al acto. Además durante todo el fin de semana las heladerías Bolas de la capital sevillana ofrecerán gratuitamente la degustación de este helado de cerveza realizado especialmente para la presentación.  

 

Con estas acciones promocionales Bolas continúa reforzando su papel de líder en la capital hispalense y mostrando todas las oportunidades de negocio, que asociarse a esta cadena de heladerías tiene para los emprendedores.  Bolas es la única firma del sector con vocación nacional capaz de acometer iniciativas como estas y ofrecer a sus clientes helados tan diferentes e innovadores como los que en esta ocasión se presenta.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com