Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La fuerza de una marca de prestigio

¿Por qué unirte a la franquicia Alfa Inmobiliaria?

L.M. | 25/07/2016 | 13:28

¿Por qué unirte a la franquicia Alfa Inmobiliaria?

La posición de Alfa inmobiliaria dentro del sector inmobiliario es fuerte, con una red de más de 215 oficinas franquiciadas, presencia internacional y un concepto de negocio asequible con inversión low cost con imagen premium. 

Formar parte de la cadena de agencias Alfa Inmobiliaria supone acceder a una marca de prestigio con más de 17 años de presencia en todo el territorio nacional y con una consolidada imagen gracias a la inversión en publicidad realizada por toda la red. Sus oficinas se caracterizan por la profesionalidad de sus agentes inmobiliarios y su buen hacer, con lo que desde el primer momento los clientes ya conocerán la marca, teniendo muy buenas referencias.

Pero este reconocimiento no se limita al mercado español. Tras lograr una consolidada red en España, la empresa dio el salto al otro lado del Atlántico, llegando a México, donde ya cuenta con una red de 60 oficinas, además de abrir mercado en Colombia, Paraguay, Panamá y Perú.

Innovación

En Alfa Inmobiliaria, la innovación es muy importante como herramienta para aumentar la rentabilidad, por eso, desde su departamento de Investigación y Desarrollo se lanzan novedosos servicios para adaptarse a la situación del mercado. También destaca la tecnología propia en todas sus oficinas, con la que se logra un mayor grado de eficiencia, un mejor servicio al cliente y unos mejores resultados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com