Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Una oferta sin competencia

Blablatel, la franquicia de telefonía con la fórmula perfecta

L.M. | 25/07/2016 | 14:00

Blablatel, la franquicia de telefonía con la fórmula perfecta

Con el objetivo de alcanzar las 100 franquicias en los próximos años, la cadena de telefonía Blabaltel destaca por comercializar telefonía libre, además de accesorios bajo marca propia y ser una de las principales cadenas nacionales en la distribución de líneas de las operadoras móviles virtuales, como Simyo, Más Móvil, República Móvil o Lebara. 

Una oferta muy equilibrada. Es el primer factor del éxito de la cadena de franquicias Blabatel. En sus tiendas, la línea principal de negocio es la de la telefonía libre, es decir, smartphones, tablets, vestibles y productos similares; accesorios y gadgets; comercialización de líneas de las operadoras móviles virtuales; y otros servicios, como reparaciones o seguros para terminales. “Somos una de las pocas cadenas de franquicias en la que es posible encontrar stock real al mejor precio tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony o LG, así como también de las marcas asiáticas más potentes, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Dooogee”, explica Germán Posada, fundador y actual Director Ejecutivo de la cadena.

Otro de los factores del éxito cosechado por esta cadena de franquicias, nacida en 2014 y que ya tiene 25 franquicias en toda España, es el estudiado diseño de sus tiendas, en las que cada detalle está medido al milímetro, buscando fomentar la atracción de público a los establecimientos y generar ventas.

Además, a esto hay que sumar una excelente política de publicidad y marketing, con una imagen muy fresca y actual, ofertas de gran nivel y acciones promocionales, como sorteos entre clientes. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com