Versión desktop Versión móvil

Son los restaurantes italianos del Grupo Vips

Quién hay detrás de la franquicia de restauración Ginos

B.R.- | 04/08/2016 | 16:16

Quién hay detrás de la franquicia de restauración Ginos

Si hay algo que define a Ginos es su cocina, puramente italiana, que cautiva a sus clientes y de la que el grupo VIPS tiene buena parte de mérito. En Ginos se disfruta de una típica comida italiana en un local cálido, acogedor e informal que y ya se consolidado como una marca de reconocida calidad y constante expansión en nuestro país. Detrás de este proyecto: el grupo VIPS.

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 9 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, los restaurantes italianos Ginos pero también las marcas The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra.  La empresa suma 354 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Este florecimiento se debe a su implicación en el desarrollo de la marca. De hecho, además de acelerar el ritmo de aperturas para reforzar el crecimiento y recuperar el liderazgo del sector, Grupo Vips continuará con su política de renovación y reforma de sus establecimientos de forma que, a finales del ejercicio 2017, el 75% de las unidades de Vips y Ginos dispongan ya de nueva imagen y ofrezcan una experiencia 100% renovada a sus clientes. Para ello el Grupo realizará un importante esfuerzo de inversión en estas cadenas, alrededor de 25m€, entre 2016 y 2017.

Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. Su división de franquicias es una de las líneas de crecimiento por las que el Grupo apostó en su Plan de Transformación y que ya suma 58 unidades (19 Ginos, 13Vips, 14 VIPSmart, y 12 Starbucks en “Travel Channel”(10 en España y 2 en Portugal)). Este es uno de los pilares sobre los que el Grupo basará su crecimiento en estos próximos años.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com