Versión desktop Versión móvil

Tras su exitoso balence de esta primera mitad del año

Ambiseint, la franquicia con la que ganarás dinero

Redacción Infofranquicias | 02/08/2016 | 12:18

Ambiseint, la franquicia con la que ganarás dinero

Ambiseint tiene como objetivo desde que en el 2011 lanzase el modelo de franquicia al mercado, un crecimiento sostenido y controlado de la red tanto a nivel nacional como internacional. Este objetivo de crecimiento, medido en aperturas, supone una apertura nueva cada mes. Objetivo que en estos primeros seis meses se ha cumplido holgadamente con las 6 aperturas en España y 2 Masterfranquicias internacionales.

En los seis primeros meses del 2016, la franquicia Ambiseint ha cumplido con su plan operativo, superando las aperturas marcadas como objetivo y apuntalando la nueva imagen corporativa en toda la red. Madrid Noreste, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alto Penedés, La Rioja, Guadalajara, México y Emiratos Árabes Unidos son lugares donde se han inagurado nuevas delegaciones Ambiseint.

Uno de los objetivos mas importantes para Ambiseint en este año es el de consolidar y potenciar al máximo la imagen de la marca. Para ello, con la ayuda de la agencia de creatividad Tot Ibiza, se hizo un restyling del logo y se cambió el claim, aprovechando la ya conocida mariposa Ambiseint.  “El efecto mariposa” esta resultando ser todo un éxito en los diferentes eventos en los que participa Ambiseint y en las redes sociales, donde la marca no para de ganar seguidores y cada vez gustan mas las publicaciones que se realizan.

Este año esta siendo sin duda un año especial para la marca, ya que han pasado 5 años desde que se comenzase la expansión. El número de franquicias y el número de clientes finales alcanzados son factores que nos hacen ver a Ambiseint como una gran compañía, y por ello se ha de actuar como tal. Este año se han realizado actividades especialmente emocionales para el equipo de Ambiseint. La I Convención Nacional de Franquicias, celebrada en Ibiza con los franquiciados y el equipo de Ambiseint central, fue un evento donde se pasaron momentos únicos y donde pudimos comprobar el verdadero valor de la marca, su gente.

Como todos los años, Ambiseint ha estado presente en las principales ferias de negocios nacionales e internacionales, pero especial mención tiene el desarrollo realizado para Expofranquicia. En Madrid, Ambiseint hizo el mayor despliegue conocido hasta el momento, contando con casi 30m2 en dos stand propios. Se contó con actividades, pantallas gigantes, azafatas, regalos, etc… fue sin duda un hito histórico para la marca del cual se esta muy orgulloso.

En los próximos 6 meses Ambiseint planea seguir cumpliendo los objetivos, y seguir investigando y mejorando para hacer del marketing olfativo una técnica aplicable a todos los campos de actividad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com