Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¿Pans&Company, Ribs o Santamaria?

Invierte en una franquicia con alto potencial de crecimiento, con Eat Out

L. Medina | 03/08/2016 | 10:55

Invierte en una franquicia con alto potencial de crecimiento, con Eat Out

¿Por qué las franquicias de restauración de Eut Out son un buen negocio en el que invertir? Álvaro Martín, su director Corporativo de Expansión y Franquicias, destaca las principales razones por las que destacan sus cadenas de franquicias Ribs, Santamaria y Pans & Company.

El grupo de restauración Eat Out se encuentra en un excelente momento, afianzándose como líder en España con sus marcas propias y sus más de 400 restaurantes operativos. Y esa fuerza es, precisamente, principales ventajas de ser franquiciado de una de las franquicias de este grupo: “Tener el volumen de restaurantes propios que disponemos como Grupo nos permite conocer de primera mano la evolución del mercado tanto a nivel inmobiliario, laboral como de tendencias”, explica Álvaro Martín, su director Corporativo de Expansión y Franquicias. “Probamos las innovaciones (nuevas cartas, promociones, procedimientos de gestión, etc.) en nuestros establecimientos de compañía, y aplicamos aquellas que han resultado exitosas al resto del sistema. Además, contar con restaurantes propios hace que nuestros objetivos estén alineados con los de nuestros franquiciados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado”, añade.

Otro de nuestros puntos fuertes del grupo es su gran cultura corporativa. “Cuidamos mucho la relación entre las diferentes partes que formamos el grupo. Nuestra filosofía ‘Juntos es Mejor’ apuesta por que todos los que formamos parte de Eat Out, incluidos los posibles franquiciados, seamos partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez de un Grupo con más de 25 años de historia”, detalla Martín.

Y hay más, el director Corporativo del grupo destaca también la autenticidad y el alto potencial de crecimiento de sus cadenas. Pans & Company, con 25 años de historia, vende más de 20 millones de bocadillos al año. Ribs, por otro lado, cocina en sus restaurantes más de 250 toneladas de costillas al año para los más de sus dos millones de clientes.O Santamaría, enseña recién remodelada con el fin de que se convierta en una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las necesidades gastronómicas actuales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com