Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La compraventa de viviendas crece un 18,6% y los precios un 4%

Por qué es bueno franquiciar una agencia inmobiliaria de Alquiler sin Riesgo

Redacción Infofranquicias | 03/08/2016 | 13:16

Por qué es bueno franquiciar una agencia inmobiliaria de Alquiler sin Riesgo

La compraventa de viviendas se expandió a nivel nacional un 18,6% en el primer trimestre, con crecimientos de dos dígitos en la amplia mayoría de las comunidades autónomas, al tiempo que los precios por metro cuadrado repuntaron un 4%, según la estadística elaborada por el Consejo General del Notariado. Datos más que significativos para aquellos que busquen crecer como franquiciados de Alquiler Sin Riesgo.

Ahora que el sector inmobiliario ha dado un vuelvo, es un buen momento para abrir tu propia inmobiliaria en franquicia de Alquiler Sin Riesgo. La primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por API's (agentes de la propiedad inmobiliaria). Los datos favorecen a la marca que ya ha visto cómo se ha expandido el sector. Destacan Asturias y Cataluña, con un aumento del 29,5% y del 24,4%, respectivamente. Los precios por metro cuadrado a nivel nacional crecieron en el primer trimestre alcanzando los 1.297 euros.

Cuáles son las ventajas de Alquiler sin Riesgo

Desde la central te ofrecen un asesoramiento jurídico GRATUITO para ti y tus clientes; servicios exclusivos y sin competencia ya que no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio. Alquiler Sin Riesgo es un modelo de negocio con resultados probados y un Know How exclusivo que genera resultados desde el primer mes de actividad. Además, tienen una técnica revolucionaria de captación de inmuebles, la publicación de la cartera de propiedades en los portales más importantes de Internet. Con Alquiler sin Riesgo cosneguirás altos Ingresos con mínima inversión y riesgo y un rápido retorno de la inversión.