Versión desktop Versión móvil

Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN

Cómo reinventar tu establecimiento de restauración con la franquicia Lizarran

Redacción Infofranquicias | 16/08/2016 | 7:00

Cómo reinventar tu establecimiento de restauración con la franquicia Lizarran

Lizarran es marca y, hoy por hoy, es la mejor opción de negocio para invertir el dinero, el tiempo, el esfuerzo y los sueños de cualquier emprendedor. Ahora también es una oportunidad para adaptar establecimientos ya abiertos. Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN en la que se cuida el detalle y adapta el negocio a nuevas formas de exponerse al público, una muestra de ello es el chiringuito de la playa de Costa Ballena, Cádiz.

LIZARRAN ha logrado convertirse en líder mundial de su segmento de mercado. Esto le ha permitido conocer profundamente el sector y ofrecer un valor añadido a sus franquiciados. Comess Group, compañía responsable del éxito LIZARRAN, presenta un modelo de negocio testado en el mercado y con identidad propia. Una marca reconocida internacionalmente y con elementos propios tan característicos como lospinchos “calentitos”.

LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio. Un sistema desarrollado durante más de 25 años que favorece las gestiones diarias del franquiciado en su establecimiento, de hecho, un 30% de franquiciados abren un segundo establecimiento LIZARRAN. El equipo de LIZARRAN plantea estrategias globales e individualizadas para que la marca aumente su presencia en el sector. Trabaja, asimismo, para que la imagen que proyecta la marca entre el público continúe mejorando cada año.

 

El por qué de una franquicia LIZARRAN está sus más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración. La marca se ha ido consolidando en el sector desde que en 1988 abriese su primer local y ya cuenta con más de 250 establecimientos en más de 15 países.

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com