Versión desktop Versión móvil

Es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños

Caprabo incorpora en su cartera de franquicias el modelo Aliprox

Redacción Infofranquicias | 19/08/2016 | 7:00

Caprabo incorpora en su cartera de franquicias el modelo Aliprox

Caprabo ha optado por incorporar un modelo para espacios pequeños en su cartera de franquicias, Aliprox. Estos supermercados ofrecen un tipo de compra ágil y cómoda, disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores de proximidad.

Caprabo ha incorporado en su cartera de enseñas franquiciadas el modelo denominado Aliprox. El primer supermercado Aliprox de Caprabo ha abierto ya sus puertas en el barrio de Sants de Barcelona. Aliprox es un tipo de supermercado concertado con una oferta completa en productos de alimentación para un cliente urbano ya que cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta. La compañía avanza en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía establecimientos comoCastellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i elsMonjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló,Vilobíd’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y, ahora,Aliprox. El modelo Aliprox es un tipo de franquicia concertada que permite al franquiciado una mayor libertad en la gestión. Fue puesta en el mercado por Grupo Eroski y  hoy cuenta con unas 180 tiendas Aliprox.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com