Versión desktop Versión móvil

McDonald’s celebra su 25º Aniversario en España con actividades especiales de marketing y publicidad

Franquicias & Negocios | 27/01/2006 | 9:35

La estrategia de marketing y comunicación de este año girará en torno al 25º Aniversario y cuenta con múltiples acciones que se desarrollarán a lo largo de todo 2006, con la participación directa de los clientes.

El año 2006 será el año de McDonald’s. La compañía líder en el sector de la restauración rápida en España y en el mundo,  desarrollará una ambiciosa campaña de acciones de marketing y relaciones públicas para celebrar su 25º Aniversario en España. Las ofertas, promociones y acciones de marketing y publicidad de todo tipo se multiplicarán este año para agradecer la fidelidad de los clientes españoles durante estos años.

Durante todo 2006, la compañía celebrará su aniversario a través de actividades especiales, como lanzamientos de nuevos productos y menús en sus restaurantes, promociones especiales, concursos y acciones de relaciones públicas que invitarán a la participación directa de los consumidores, entre otras actividades. Durante todos los meses de este año, los clientes de McDonald’s se beneficiarán, de una u otra forma, de la conmemoración de las Bodas de Plata de la presencia de la compañía en nuestro país.

Según Patricia Abril, directora general de McDonald’s “Hemos querido empezar a celebrar nuestro aniversario con importantes acciones de arranque, alguna de las cuales benefician directamente a nuestros clientes. Tras 25 años juntos, queremos compartir con ellos la satisfacción de haber llegado hasta aquí”. Y añade. “Durante todo este tiempo hemos contado con su confianza y precisamente pensando en ellos hemos adaptado nuestra oferta, reforzando nuestra posición de liderazgo, año tras año”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com