Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Autoempleo para perfiles comerciales

¿Cuál es el negocio de la franquicia Publivaso?

L. M | 09/08/2016 | 10:10

¿Cuál es el negocio de la franquicia Publivaso?

Publivaso es la primera franquicia que utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de hostelerí para anunciar empresas, promociones, iniciativas o campañas publicitarias de todo tipo. Es una franquicia sencilla, sin necesidad de grandes capitales y con gastos controlados. 

Publivaso lleva la publicidad al día a día del cliente, introduciendo sus soportes en el sector de la hostelería: esta empresa ha creado un innovador soporte publicitario, un modelo innovador patentado: en publivaso utilizan los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería para anunciar empresas de todo tipo. Así, un gesto tan habitual y natural como pedir una bebida en un establecimiento de hostelería se convierte en el mayor acto publicitario para las marcas.

Se trata de un innovador soporte publicitario con el que la franquicia Publivaso lleva los mensajes de los anunciantes hasta el consumidor de una forma directa, poco intrusiva y eficaz.

¿Y qué hace un franquiciado que decide formar parte de este negocio? Los asociados de Publivaso se encargan solamente de la labor comercial, dejando las tareas de diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución de los mismos hasta el franquiciado a cargo de la central.

Es un perfecto autoempleo, para el que el franquiciado no necesita local ni stock, puede incluso trabajar desde casa. Sin royalties, cánones ni cuotas mensuales, con una mínima inversión y con facilidades de financiación. Así es Publivaso, una franquicia que comercializa un soporte publicitario patentado. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com