Versión desktop Versión móvil

Más de 400 tiendas en todo el mundo

¿Dónde crece la franquicia de cosmética Flormar?

L. Medina | 31/08/2016 | 7:00

¿Dónde crece la franquicia de cosmética Flormar?

Con más de 75 tiendas en España, Flormar se estrenó en nuestro país en 2011 con un primer establecimiento en el centro comercial Arenas de Barcelona. Desde entonces, la enseña ha cubierto prácticamente toda la península y las islas. Y ahora, ¿dónde potencia su crecimiento la cadena?

Superan las 75 tiendas en España, la mitad de ellas propias. Y Flormar, con su concepto de establecimiento de cosmética que triunfa en todo el mundo sigue también creciendo en nuestro país. “Como tienda propia queremos potenciar nuestra presencia en zonas concretas como Palma de Mallorca, Valencia o Zaragoza. Para las franquicias no tenemos preferencias específicas y lo más importante es encontrar el correcto partner: apasionadas de cosmética y profesionales del comercio”, explica Alberto Mascetti, country manager de la firma. “En cuanto definimos el interés en trabajar juntos con nuestro partner, encontramos el local. Hay tantas ciudades donde aún no estamos y con un poco de paciencia las buenas oportunidades salen siempre. Nuestro departamento de desarrollo está perfectamente preparado para asistir en la búsqueda, la valoración y la negociación de los locales, además de gestionar todos los aspectos de obras e implantación”, añade.

Flormar es una cadena líder de cosmética, una firma que produce todos sus productos, vendiéndolos en exclusiva en sus tiendas. “Somos líderes de mercado en varios países y tenemos un fuerte crecimiento en todo el mundo con una media de una apertura por semana en Europa, América, Asia y África. Superamos los 400 puntos de venta gracias a nuestro producto a la moda, con posicionamiento low cost y distribuido en un concepto novedoso”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Flormar Professional Make-Up,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com