Versión desktop Versión móvil

La masterfranquicia irlandesa de Smart Cartridge abre 18 locales en sólo dos años

Franquicias & Negocios | 31/01/2006 | 9:58

La masterfranquicia irlandesa de Smart Cartridge abre 18 locales en sólo dos años La franquicia de reciclaje de cartuchos de impresora de origen escocés espera repetir su éxito en España.

El empresario norteamericano Victor Kiam dijo en una ocasión sobre su adquisición de un negocio de maquinillas eléctricas: “me gustaban tanto las maquinillas, que compré la compañía”. A menor escala, esta es precisamente la filosofía que ha llevado a Philip Calvert y a Duncan Small a adquirir la masterfranquicia de Smart Cartridge para Irlanda del Sur y del Norte.

Ambos son también veteranos franquiciados: comparten la propiedad de una bocadillería Subway en Edimburgo. Los dos estaban emocionados ante el potencial de la oferta de Smart Cartridge. “Philip y yo nos dimos cuenta rápidamente del potencial que presentaba una franquicia como Smart Cartridge, por lo que en cuanto tuvimos la oportunidad de hacernos con la masterfranquicia, lo hicimos”, explica Duncan Small. “Ya sabíamos por nuestra experiencia anterior que el sistema de franquicia funciona y habíamos pensado abrir nuevos locales Subway, pero nos decantamos finalmente por Smart Cartridge. La evolución que hemos registrado en el corto espacio de tiempo que llevamos siendo masterfranquiciados de la marca en Irlanda demuestra que no cometimos un error”. 

Aunque han estado muy ocupados desde que adquirieron la masterfranquicia hace dos años, Philip y Duncan están entusiasmados ante las perspectivas que les presenta el futuro. “La red de Smart Cartridge en Irlanda del Norte y del Sur ya cuenta con once tiendas, hay expectativas de abrir siete más en los siguientes meses y más que se van a poner en funcionamiento en el futuro” dice Duncan. “Todavía tenemos mucho mercado para crecer hasta que consigamos abarcar todo el territorio nacional”.

Con dos masterfranquicias concedidas en Irlanda y Portugal y un multifranquiciado en la República Dominicana, Smart Cartridge está buscando masterfranquiciados y multifranquiciados en España. Además, la compañía se encuentra en conversaciones avanzadas para vender una masterfranquicia en otro país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com