Versión desktop Versión móvil

WALL STREET cierra definitivamente en Cataluña

| 27/02/2003 | 5:26

Permanecen abiertos los centros del franquiciador y los franquiciados de Lleida y El Prat de Llobregat, también, los alumnos que lo deseen podrán disponer del software para continuar el curso de forma totalmente gratuita Los centros franquiciados de Wall Street Institute de Cataluña procederán al cierre ordenado de sus actividades tras haber alcanzado un acuerdo con la totalidad de los trabajadores. Los centros son Gerona, Figueres, Gava, Mataró, Granollers, Vic, Manresa, Igualada, Mollet, Reus, Badalona, Terrassa y Santa Coloma.
Asimismo, los alumnos que lo deseen, dispondrán de forma totalmente gratuita del software que les permitirá continuar con el curso contratado.

Cierre efectivo El cierre de las 13 franquicias de Wall Street se debe a la crisis del modelo de financiación de las clases que, basado en la concesión de créditos, no ha contado con la colaboración de las entidades bancarias para encontrar una salida apta para los estudiantes.
Igualmente, pese a los esfuerzos realizados con la Administración para obtener la homologación de los centros y posterior concesión de cursos de formación continuada y ocupacional, con el objetivo de encontrar una solución que permitiera su viabilidad y la continuación de la prestación del servicio habitual a sus alumnos los centros se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a la crisis que, desde el pasado mes de octubre, viene sufriendo el sector.

Alumnado afectado Los alumnos de Wall Street en Cataluña ya han sido informados por escrito del cese de actividades de Wall Street en esta comunidad. También se ha informado a los alumnos que hayan contratado el curso mediante el sistema de crédito al consumo y no deseen continuar el mismo en las condiciones expuestas deberán ser considerados como más pasivo con el centro Wall Street con que hubiesen contratado por entender que se trata de un contrato accesorio al principal de enseñanza contratado.
Asimismo, los trabajadores de los centros Wall Street de Cataluña han aceptado el Expediente de Regulación de Empleo que los distintos centros presentarán a principios de la próxima semana y que también cuenta con la aprobación de los sindicatos.

Redacción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com