Versión desktop Versión móvil

Abre sus puertas el primer centro asociado de la Red Mondial Assistance Contigo en Andalucía

Franquicias & Negocios | 03/02/2006 | 10:28

Abre sus puertas el primer centro asociado de la Red Mondial Assistance Contigo en Andalucía Comercializará servicios integrales de asistencia a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia y asistencia en el hogar.

Mondial Assistance Contigo inaugura hoy en Sevilla su primer centro asociado en Andalucía, que comercializará  servicios integrales de asistencia a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia y asistencia en el hogar. Una nueva línea de negocio del Grupo Mondial Assistance, líder mundial en servicios de asistencia.

Este centro, el primero en Andalucía, dará servicio a toda la ciudad de Sevilla. Al frente del establecimiento estarán Inmaculada y Ana Chávarri, unas emprendedoras procedentes del sector de servicios sociales.

Los servicios ofrecidos a mayores están dirigidos a personas que puedan permanecer en su domicilio, pero que precisen de servicios que les permitan llevar una vida más cómoda y más segura, tanto a ellos como a su familia. Entre ellos se encuentran la asistencia a domicilio, la higiene personal, acompañamiento dentro y fuera del hogar, teleasistencia y otros tipos de ayuda especializada.

Respecto a la familia y el hogar, ofrece servicios de cuidado de niños, preparación de comidas, limpieza o reparaciones del hogar y orientación médica 24 horas, entre otros.

En definitiva, servicios que se hacen imprescindibles debido a las condiciones sociales actuales: el incremento de la población de más de 65 años (el 17% de la población, más de 7 millones de personas) y un aumento de la esperanza de vida, la masiva incorporación de la mujer al mercado laboral (el 30% de las mujeres de más de 30 años trabaja). Todo ello obliga a externalizar tareas hasta ahora realizadas en muchos casos dentro del núcleo familiar.

Además del recién inaugurado establecimiento de Sevilla, Mondial Assistance Contigo cuenta con centros asociados ya operativos en Madrid, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Valencia y Palma de Mallorca, estando prevista la próxima inauguración de nuevos centros en Tenerife, Marbella y un segundo centro en Madrid (Chamartín). La enseña prevé abrir 15 nuevas oficinas en este año y disponer de 60 en los próximos tres años. El objetivo es convertirse en el primer operador de servicios asistenciales con cobertura nacional y con altos estándares de calidad homogéneos en toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com