Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza, inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid

Franquicias & Negocios | 06/02/2006 | 9:42

Bodega La Andaluza, inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid El acto de inauguración se acompañó con un magnífico recital flamenco que,  junto con los productos degustados, llevó el mejor sabor andaluz a la capital.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, dedicada a la cocina tradicional de tapas, ha cosechado un nuevo éxito con la apertura de una nueva bodega en Madrid.

A esta apertura acudieron, además del nuevo franquiciado, el presidente de la cadena y su equipo directivo, los franquiciados de otras Bodegas, medios de comunicación, etc. El presidente de la cadena de franquicias, Diego Espinosa, afirmó su “plena confianza acerca del éxito de esta nueva apertura” basándose en los resultados obtenidos por los establecimientos de la cadena abiertos hasta este momento. El buen resultado conseguido por la franquicia se debe a que las enseñas principales de la bodega son los productos nacionales de alta calidad y su carta de vinos, elementos que distinguen a Bodega La Andaluza del resto de competidores.

En esta apertura los asistentes, mientras degustaban del auténtico sabor andaluz con los platos ofrecidos, podían deleitarse con un recital de guitarra flamenca en directo. Ambos elementos hicieron que el sabor de Andalucía estuviera muy presente y que los asistentes pudieran disfrutar de una espléndida velada.

Con esta apertura, la cadena de franquicias continúa con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar cuota de manera sólida y rápida.

Bodega La Andaluza, una oferta de restauración basada en productos nacionales de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar  a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos Despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com