Versión desktop Versión móvil

Café Jurado inaugura una veintena de corners franquiciados por toda España

Franquicias & Negocios | 06/02/2006 | 10:34

La empresa alicantina Café Jurado ha puesto en marcha una innovadora modalidad de 'Coffe Shop' a través del corner de 'Tierras del Café'.

Lo novedoso, en este tipo de franquicias, reside en que no existe inversión inicial, ni royalties de ningún tipo. Su tamaño reducido, adaptable a cualquier empresa hostelera, aporta un toque único al negocio. Además, Café Jurado ofrece cursos de formación, apoyo comercial y técnico, y mobiliario y maquinaria personalizada. Entre la treintena de productos que se ofrecen en el corner hay una importante selección de cafés del mundo y una extensa variedad de tés, infusiones y chocolates.

Desde que Café Jurado comenzara con el proyecto, hace cinco meses, se han instalado una veintena de corners en diversos puntos de la geografía española -Alicante, Murcia, Albacete, La Coruña y Jaén- y tiene previsto la implantación de cincuenta más para los próximos nueve meses.

Los dueños de los locales donde se han instalado los corners han confirmado la gran aceptación que están teniendo estos selectos rincones entre sus clientes. Afirman que el incremento en las ventas de café, tanto en consumo en el propio local como en venta a granel, es más que notable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com