Versión desktop Versión móvil

La UPC, la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrasa y General Optica, crean la primera Diplomatura de Óptica y Optometría

Franquicias & Negocios | 07/02/2006 | 9:21

La UPC, la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrasa y General Optica, crean la primera Diplomatura de Óptica y Optometría En virtud de este acuerdo, General Óptica aportará la ayuda económica necesaria para facilitar el desarrollo y puesta en marcha de la Diplomatura de Óptica y Optometría en formato semipresencial.

Este acuerdo, pionero en el sector, tiene una doble importancia y significación: En primer lugar, es un modelo claro e inequívoco de cómo se puede estrechar y aunar la relación entre el mundo empresarial y el mundo universitario; o lo que es lo mismo, entre los “empleadores” y los responsables de dar respuesta a las necesidades sociales, aportando profesionales preparados y responsables, capaces de satisfacer esas necesidades. En segundo lugar, se trata de una iniciativa muy oportuna dada la actual demanda y escasez de profesionales ópticos, necesarios e imprescindibles en todos los establecimientos, para garantizar la obligación legal de contar con la presencia de un óptico diplomado durante todas las horas que el establecimiento esté abierto al público.

Con esta aportación, General Óptica empresa líder del sector y, probablemente, el mayor empleador de este tipo de profesionales (cuenta con más de 500 ópticos repartidos entre sus 187 tiendas), facilitará que, una vez desarrollado el proyecto, muchos jóvenes estudiantes puedan acceder, desde su domicilio y con una presencialidad en las aulas inferior a la habitual, a una titulación universitaria que, hasta la fecha, sólo podía cursarse en nueve ciudades de todo el país.

Así mismo General Óptica S.A. coherente con  sus  valores corporativos, entre los que desataca su interés por  “el desarrollo personal y profesional de todos sus trabajadores”, ha animado a sus vendedores a que cursen los estudios, dándoles soporte con tiempo libre para estudiar, hacer las prácticas obligatorias y los exámenes y, además, becando a todos aquellos que superen los exámenes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de General Óptica,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com