Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria celebra su IX asamblea anual de franquiciados

Franquicias & Negocios | 07/02/2006 | 9:36

Alfa Inmobiliaria celebra su  IX asamblea anual de franquiciados La enseña cerró 2005 con 568 establecimientos.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha celebrado su Asamblea Anual de Franquiciados en la que se hizo un balance general de lo que había sido el ejercicio anterior para la franquicia. La reunión se celebró en Madrid, y contó con la presencia de 130 personas entre franquiciados y directivos de la compañía.

La enseña hizo balance de los excelentes resultados obtenidos en el ejercicio anterior. En esta línea, la red inauguró 128 oficinas más en todo el territorio nacional, pasando de 440 establecimientos en 2004 a los 568 que ha llegado en 2005. Madrid sigue en cabeza con 232 establecimientos, seguida de Barcelona con 71 y Valencia con 61.

En la reunión se fijaron también las fechas dentro del Calendario de Formación. Los cursos tendrán una temática referente a captación, venta, alquileres, hipotecas, negociaciones, documentos… y van dirigidos a todos los franquiciados y responsables de oficinas de Alfa Inmobiliaria de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, el Comité Deontológico, formado por 11 personas, 9 de ellos socios franquiciados y 2 provenientes de la Central, presentó su Balance anual sobre el funcionamiento de las oficinas de Alfa en España.

También Se plantearon nuevas reuniones zonales, ya celebradas el año anterior, obteniendo resultados muy favorables para los franquiciados, por lo que en esta ocasión se han trazado nuevas reuniones que beneficien al sistema de trabajo, situación en el mercado, colaboración entre franquiciados…

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña, una bolsa inmobiliaria, con más de 20.000 inmuebles, disponible desde el primer momento, o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes páginas web. Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una escasa inversión para entrar en el negocio, aproximadamente 13.000 euros y el canon de apertura oscila entre los 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com