Versión desktop Versión móvil

SEUR colaborará con ONG’s

| 27/02/2003 | 11:37

Ha firmado un acuerdo con la Fundación Lealtad para fomentar el compromiso solidario entre empresas y particulares. La empresa de transporte urgente Seur ha acordado con la Fundación Lealtad, organización independiente que se dedica a fomentar el compromiso solidario por parte de empresas y particulares, la realización de acciones solidarias por parte de Seur con las ONG que cumplan con este fin.

El acuerdo al que han llegado, obliga a esta fundación a asesorar a Seur en la ejecución de sus acciones solidarias con estas ONG facilitándole la información necesaria y los resultados del estudio en base de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas estandarizadas.

Por otra parte, Seur se compromete a realizar, como mínimo, una colabración al año con alguna de las ONG analizadas por la Fundación Lealtad, así como a tener en cuenta los informes que la asociación le facilite y a difundir entre sus empleados y clientes los principios en los que se inspira la fundación.

Redacción

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com