Versión desktop Versión móvil

El grupo MEX firma un acuerdo con SANITAS

Franquicias & Negocios | 08/02/2006 | 9:37

El grupo MEX firma un acuerdo con SANITAS Mediante este acuerdo, todos los miembros de MEX podrán beneficiarse de importantes descuentos al contratar una póliza de asistencia sanitaria.

El grupo de transporte urgente MEX, que cuenta con 267 agencias a lo largo de toda la geografía española, ofrece a todos sus empleados la oportunidad de contratar un seguro privado de asistencia médica con Sanitas a un precio especial: más del 20% de descuento respecto a las primas particulares de esta aseguradora.

Las primas del servicio “Sanitas Pymes” establecidas para el grupo MEX están exentas de copago, es decir, no es necesario un pago adicional en los servicios o visitas médicas más habituales. Esta oferta, vigente durante todo 2006, es extensible a cónyuge e hijos y cuenta, además, con cobertura de psicología incluida.

Según Aurelio Domínguez, director general de MEX, “con este nuevo acuerdo nuestra compañía continúa su política de colaboración con otras empresas, siempre con el fin de atender a las necesidades de sus asociados y responder así de forma óptima a sus intereses.”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com