Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home, nuevo concepto de negocio en franquicia

Franquicias & Negocios | 08/02/2006 | 9:45

CH Colección Hogar Home, nuevo concepto de negocio en franquicia

La enseña se especializa en la venta de productos textil-hogar.

CH COLECCÍÓN HOGAR HOME es la nueva cadena de tiendas de productos de textil-hogar, un nuevo concepto de negocio en el sector caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME cuenta con 30 años de experiencia en la venta minorista de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar. Su modelo de negocio es el de una red de tiendas amplias donde ofrecer una extensa gama de productos desde toallas y mantelerías hasta colchas, sábanas, tapices, etc. Actualmente cuenta con 10 establecimientos en España, 8 propias y 2 franquiciadas.

Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta muy variada, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. CH COLECCIÓN HOGAR HOME cuenta con 14 empleados en la central, fábrica propia en Thailandia y cerca de 4.000 metros cuadrados de almacén y logística, centralizando la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector textil, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, atractivo y diferenciado. Además, los asociados de la enseña obtienen apoyo desde la central en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras,  suministro del producto, financiación de la mercancía y software de gestión.

Una de las particularidades de CH COLECCIÓN HOGAR HOME radica en el diseño propio de sus colecciones, poseer una fábrica textil propia y los medios más avanzados para la distribución y logística de sus productos.

En cuanto a planes de expansión, CH COLECCIÓN HOGAR HOME prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos años. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de productos textiles para el hogar. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer estos productos en tiendas por toda la geografía española.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH COLECCIÓN HOGAR HOME supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com