Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Exposición de patchwork organizada por FILD'OR Reus

Franquicias & Negocios | 09/02/2006 | 9:21

Exposición de patchwork organizada por FILDOR Reus La franquicia organiza del 28 de abril al 7 de mayo una exposición de Patchwork en la ciudad de Reus (Tarragona).

En ella podrán contemplarse numerosas piezas, desde quilts a bolsos, cojines y otras obras realizadas durante el curso 2005 por el amplísimo grupo de alumnas de la Escuela de Labores de FILD'OR Reus, dirigidas por la prestigiosa profesora Lourdes Gil. Diferentes técnicas y grados de práctica se mostrarán en esta exposición que estará abierta al público en horario de tarde.

FILD'OR Reus es una de las franquicias de mayor éxito de la red de tiendas FILD'OR, formada por trece tiendas repartidas a lo largo de la geografía española. Mercè Sanromà, responsable de la franquicia, organiza anualmente esta exposición que es acogida por un gran número de visitantes interesados en el amplio mundo del Patchwork. Se trata de una labor textil que capta adeptos porque va mucho más allá del simple entretenimiento. A través del Patchwork nos relacionamos y expresamos nuestra creatividad. De todo ello se hace eco nuestra exposición, comenta Mercè Sanromà.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Fil d'Or,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.