Versión desktop Versión móvil

Exposición de patchwork organizada por FILD'OR Reus

Franquicias & Negocios | 09/02/2006 | 9:21

Exposición de patchwork organizada por FILDOR Reus La franquicia organiza del 28 de abril al 7 de mayo una exposición de Patchwork en la ciudad de Reus (Tarragona).

En ella podrán contemplarse numerosas piezas, desde quilts a bolsos, cojines y otras obras realizadas durante el curso 2005 por el amplísimo grupo de alumnas de la Escuela de Labores de FILD'OR Reus, dirigidas por la prestigiosa profesora Lourdes Gil. Diferentes técnicas y grados de práctica se mostrarán en esta exposición que estará abierta al público en horario de tarde.

FILD'OR Reus es una de las franquicias de mayor éxito de la red de tiendas FILD'OR, formada por trece tiendas repartidas a lo largo de la geografía española. Mercè Sanromà, responsable de la franquicia, organiza anualmente esta exposición que es acogida por un gran número de visitantes interesados en el amplio mundo del Patchwork. Se trata de una labor textil que capta adeptos porque va mucho más allá del simple entretenimiento. A través del Patchwork nos relacionamos y expresamos nuestra creatividad. De todo ello se hace eco nuestra exposición, comenta Mercè Sanromà.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com