Versión desktop Versión móvil

VídeoManía cierra 2005 con la apertura de 210 nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 10/02/2006 | 10:19

VídeoManía cierra 2005 con la apertura de 210 nuevos establecimientos La compañía refuerza su presencia en el extranjero con la apertura de 58 nuevas tiendas.

La cadena de ocio VídeoManía, pionera en el desarrollo de ocio automático, inauguró durante 2005 un total de 210 nuevos establecimientos repartidos por diversos puntos del territorio nacional e internacional. Así, la cadena de ocio abrió 152 nuevas tiendas en España y 58 más repartidas por Europa y Latinoamérica. Con estas cifras VideoManía confirma el crecimiento exponencial que ha experimentado la firma durante los últimos años, caracterizados por un ritmo de crecimiento de 2 a 3 tiendas por semana.

VideoManía, presente durante el pasado año en más de 20 ferias internacionales, ha cerrado el año con aperturas en importantes plazas europeas, tales como Alemania, Hungría o República Checa, mientras que en Latinoamérica la firma alicantina ha alcanzado recientes acuerdos para la próxima apertura en Venezuela, Argentina y México. En este punto, según el director general de la cadena de ocio, Perfecto Vicent, “el objetivo a largo plazo de VídeoManía sería que el 75% del negocio proviniese del mercado exterior”.

Aunque el número de establecimientos abiertos se corresponde con las expectativas marcadas desde VídeoManía a principios de 2005, Perfecto Vicent también ha querido reseñar que “el principal esfuerzo de VídeoManía se ha dirigido a la consolidación y desarrollo de los más de 700 puntos de venta de la cadena ya abiertos. Para ello, además del apoyo constante a cada asociado mediante una comunicación interna más ágil, ha sido imprescindible dotarlos de la más amplia y renovada gama de productos”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com