Versión desktop Versión móvil

Cinebank colabora con la publicación especializada en cine Cinemanía

Franquicias & Negocios | 15/02/2006 | 9:28

Cinebank colabora con la publicación especializada en cine Cinemanía Desde este mes los lectores de la revista, conocerán los títulos más alquilados por Cinebank.

Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, colabora este año con la publicación especializada en cine Cinemanía con el fin de potenciar el alquiler y seguir invirtiendo en imagen de marca. Desde este mes de febrero, Cinebank publica su Top en la revista, dentro de a sección de Cine en Casa.

La cadena facilitará los datos de los 10 títulos de cine en DVD más alquilados en sus 2.330 videocajeros, con el fin de que tanto sus clientes como los lectores de la revista, conozcan las preferencias de los consumidores de cine en casa.

Con esta colaboración, Cinebank continúa en la línea de realizar acciones pensadas para sus asociados y su cliente final con el fin de potenciar los alquileres en sus puntos de venta, colaborando con una de las revistas más leídas por los aficinados al mundo del cine: Cinemanía, con una tirada de 270.000 ejemplares.

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de más de 2.330 establecimientos en la Península Ibérica.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es a partir de 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com