Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dona Vaniri, mantiene su ritmo de aperturas en el 2006 e inaugura 6 nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 15/02/2006 | 9:45

Dona Vaniri, mantiene su ritmo de aperturas en el 2006 e inaugura 6 nuevas tiendas La enseña gallega, tiene previsto abrir  hasta un total de 39 tiendas en los próximos  meses.

Dona Vaniri, la red de tiendas en franquicia, dedicadas a pastelerías, cafeterías y panaderías, perteneciente al fabricante y líder en el sector de masas congeladas Ingapan, ha inaugurado recientemente 4 nuevas tiendas y en breve inaugurará 2 más, que se vienen a sumar a las  24 ya existentes en toda España y que en la actualidad hacen un total de 30.

La primera de ellas se inauguró el pasado mes de Noviembre en Zaragoza, le siguieron en el mes de Diciembre Madrid, y la última inauguración, fue en La Coruña. Otra de las recientes inauguraciones en Enero,  fue en la localidad de Porriño, Vigo, y la penúltima, que esta prevista para finales de febrero, esta ubicada en la localidad de Lugo y es la segunda tienda que montan los mismos franquiciados. La próxima inauguración prevista será en Alicante, en la localidad de San Vicente del Raspeig, y esta previsto que este operativa a primeros del mes de Marzo.

Dona Vaniri, continua con su expansión en toda España y en la actualidad, tiene previsto abrir en los próximos meses hasta un total de 39 tiendas en toda España de las cuales, las más inminentes son en las siguientes ciudades: 3 en Madrid, 2 en Zaragoza, 2 en Vigo, 1 en A Coruña, 1 en León. Estas aperturas se concentraran en el segundo trimestre del año 2006. En la actualidad, son 30 las tiendas operativas en toda España, de las cuales 21 son franquiciadas y 9 propias.

La inversión media para montar una franquicia de Dona Vaniri, excluyendo el canon de entrada de 12.000 €, se sitúa en unos 100.000- 150.000 €, dependiendo de las condiciones del local, dimensiones, etc...La carencia de royalties o pagos en concepto de publicidad, así como el hecho de que Ingapan, su casa matriz es quien fabrica y comercializa el 80 % de la mercancía, son algunos de los puntos fuertes de la enseña gallega.