Versión desktop Versión móvil

Fil D'Or, una red muy activa

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 9:36

Fil DOr, una red muy activa Fil D'Or Hobby-Mercería, red de trece tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, tiene proyectado para este 2006 un amplio calendario de actividades.

Entre ellas destaca la participación de esta red de franquicias en las ferias de Patchwork de Sitges (Barcelona) y en Intermercería (Madrid).

La Feria de Patchwork de Sitges está organizada por la Asociación Española del Patchwork (AEP) y cuenta con un altísimo número de personas aficionadas y profesionales de esta labor, que se concentrarán del 10 al 12 de marzo en la ciudad costera de Sitges (Barcelona) para conocer novedades y visitar la exposición de piezas de patchwork que habitualmente organiza la AEP.

Intermercería se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Madrid, en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) y será la octava edición de este salón profesional de la mercería, fornituras, labores y complementos textiles.

En ambos salones, Fil D'Or realizará demostraciones de técnicas, dará a conocer sus últimas novedades en productos así como las actividades de sus Escuelas de Labores, organizadas y dirigidas por Pepa Pellicer, profesional de amplio y reconocido prestigio que recientemente se ha incorporado al organigrama Fil D'Or como coordinadora y responsable de las Escuelas y profesoras Fil D'Or. En la feria Intermercería, Pepa Pellicer junto a su colaboradora Lourdes Muñoz y a Virginia Robertons, conocida profesional del patchwork, impartirán diversos cursos a lo largo de los tres días en los que se llevará a cabo la feria. Dichas clases versarán sobre técnicas de iniciación, Mini Color, Logcabin Ondulado, Stack and Deck, Pickle Dish y conocimiento del material a utilizar para llevar a cabo patchwork.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com