Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance cumple 25 años en España

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 10:15

Mondial Assistance cumple 25 años en España       Más de 10 millones de servicios de asistencia anuales en el mundo, una cada tres segundos, y 700.000 en España.

Mondial Assistance celebra sus 25 años de actividad en España. Desde su implantación en nuestro país en 1981 cuenta ya con más de 500 empleados y realiza más de 700.000 servicios de asistencia al año, situándose como uno de los líderes del mercado de Asistencia en España.

El negocio de Mondial Assistance en España ha evolucionado hasta alcanzar los cerca de 60 millones de euros en 2005 y prevé superar en este ejercicio los 70 millones de euros.

Por su parte, a nivel mundial, Mondial Assistance cuenta con más de 7.600 empleados, 400.000 proveedores y 33 centros de operaciones en 28 países, que ofrecen cobertura a los 5 continentes. El negocio global del grupo en 2004 superó los 1.000 millones de euros, habiendo gestionado más de 10 millones de expedientes de seguros de viaje y servicios de asistencia, es decir, una intervención de asistencia en algún lugar del mundo cada tres segundos, lo que le sitúa como el líder mundial indiscutible en Asistencia.

Los productos y servicios de Mondial Assistance están orientados a responder a todas las necesidades asistenciales de sus clientes entre los que se encuentran empresas líderes de los sectores de Seguros, Turismo, Automoción, Banca, Farmacia, Inmobiliaria y de la Administración Pública. Desde seguros de viaje, comercializados con la marca Elvia, hasta servicios de atención y relación con clientes pasando por sus ya conocidos servicios de asistencia en carretera, al hogar y a personas dependientes.

En este sentido, uno de los principales retos de Mondial Assistance en los próximos dos años es convertirse en el primer operador con capacidad real de ofrecer servicios asistenciales a mayores, personas dependientes, hogar y familia con cobertura nacional a través de la red de los centros asociados Mondial Assistance Contigo. Estos centros proveen servicios de asistencia a personas relacionados con la salud y la dependencia, servicios que ya representan el 5% de las ventas del grupo en el mundo.

Actualmente Mondial Assistance Contigo cuenta con 5 centros en: Madrid, San Cugat del Vallés (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla y en dos años prevé tener operativos más de 60 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com