Versión desktop Versión móvil

Cohispania firma un acuerdo con MC Ag. Inmobiliaria para tasar sus operaciones de compra-venta

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 10:39

Cohispania firma un acuerdo con MC Ag. Inmobiliaria para tasar sus operaciones de compra-venta El compromiso de colaboración es de carácter indefinido.

Cohispania, sociedad homologada por el Banco de España, tasará las operaciones de compra-venta de la multinacional MC AG. Inmobiliaria. El acuerdo firmado el pasado mes de enero es de carácter indefinido.

Según el convenio suscrito entre ambas empresas MC AG. Inmobiliaria solicitará a Cohispania las tasaciones de viviendas, oficinas, locales y naves industriales.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional especializada en la intermediación inmobiliaria y servicios financieros, como hipotecas, préstamos personales y créditos al consumo, entre otros. MC AG. Inmobiliaria utiliza el sistema de franquicia para su expansión y cuenta con más de 300 oficinas en el territorio nacional.

Cohispania es una sociedad de tasación autorizada y homologada por el Banco de España. El acuerdo firmado con MC AG. Inmobiliaria se enmarca en el Plan de Expansión iniciado en 2005. En el pasado ejercicio su facturación ascendió a más de 11.5 millones de euros y realizó 52.000 tasaciones y valoraciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com