Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cohispania firma un acuerdo con MC Ag. Inmobiliaria para tasar sus operaciones de compra-venta

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 10:39

Cohispania firma un acuerdo con MC Ag. Inmobiliaria para tasar sus operaciones de compra-venta El compromiso de colaboración es de carácter indefinido.

Cohispania, sociedad homologada por el Banco de España, tasará las operaciones de compra-venta de la multinacional MC AG. Inmobiliaria. El acuerdo firmado el pasado mes de enero es de carácter indefinido.

Según el convenio suscrito entre ambas empresas MC AG. Inmobiliaria solicitará a Cohispania las tasaciones de viviendas, oficinas, locales y naves industriales.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional especializada en la intermediación inmobiliaria y servicios financieros, como hipotecas, préstamos personales y créditos al consumo, entre otros. MC AG. Inmobiliaria utiliza el sistema de franquicia para su expansión y cuenta con más de 300 oficinas en el territorio nacional.

Cohispania es una sociedad de tasación autorizada y homologada por el Banco de España. El acuerdo firmado con MC AG. Inmobiliaria se enmarca en el Plan de Expansión iniciado en 2005. En el pasado ejercicio su facturación ascendió a más de 11.5 millones de euros y realizó 52.000 tasaciones y valoraciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com