Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 11:13

Il Caffè di Roma se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones Para hacer frente al crecimiento de la central de franquicias y a sus inminentes proyectos internacionales.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- ha fortalecido su central franquiciadora con las incorporaciones de Maud Francis y David Pérez al frente del departamento de Administración y Finanzas y como International Business Development, respectivamente. Estos dos nombramientos se suman a la incorporación de Carlos Zilli como arquitecto para engrosar las filas del departamento Técnico y de Óscar Sánchez al departamento de Operaciones.

Con estas cuatro incorporaciones, Il Caffè di Roma da un nuevo respaldo a su estrategia de desarrollo. De hecho, estos nombramientos responden a las necesidades de crecimiento que presenta la central de franquicias con el objetivo de ofrecer un mejor servicio global a sus franquiciados e interesados.

Como nueva responsable del departamento de Administración y Finanzas, Maud Francis se encargará de potenciar esta área de trabajo. Francis, Licenciada en Commercial Engineer por la Business & Administration School Solvay de Bélgica, ha desarrollado su trayectoria profesional en las firmas Deloitte –como auditora- y en Johnson Controls International, como controller. Durante los últimos años ha desempeñado el cargo de responsable de Administración y Controller Financiera en Petit Bateau, una marca francesa especializada en ropa infantil, en Belgica.

Con el fin de potenciar la expansión internacional de la marca, Il Caffè di Roma ha promocionado a David Pérez como International Business Development, un puesto de nueva creación desde el que se analizan las oportunidades y amenazas de las diferentes áreas donde la enseña tiene previsto expandirse. Entre las funciones de Pérez en este campo está la de ofrecer un servicio integral a todos los contactos internacionales interesados en adquirir un master franquicia en un país extranjero. Tras tres años en el departamento de Marketing, David Pérez ha adquirido la visión global necesaria para realizar este nuevo cometido en la compañía.

Con vistas al desarrollo de proyectos técnicos tanto a nivel nacional como internacional, Il Caffè di Roma ha incorporado a su departamento Técnico a Carlos Zilli, titulado como Arquitecto Superior por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata (Argentina). Hasta llegar a Il Caffè di Roma, Zilli ha desarrollado su carrera profesional en diferentes mercados internacionales.
 
Para fortalecer el departamento de Operaciones, se ha nombrado a Óscar Sánchez como supervisor para la Zona de Levante. Sánchez, con varios años de experiencia en el ámbito de la hostelería, se encargará de supervisar el correcto funcionamiento de las cafeterías, desde los aspectos técnicos y operativos hasta el asesoramiento en la gestión del punto de venta. Su función le llevará a estar en contacto directo con los franquiciados y visitar constantemente las diferentes cafeterías. Sánchez es Master en Dirección de Empresas de Hostelería y ha desempeñado su carrera profesional en los últimos ocho al frente de diferentes establecimientos del sector, desde coffee shops hasta restaurantes de lujo.
 
Il Caffè di Roma se caracteriza por la formación constante y personalizada que ofrecen a sus franquiciados desde la central y por no aplicar un canon de publicidad mensual, a diferencia de otras enseñas del sector.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com