Versión desktop Versión móvil

Dándara abre nueve tiendas franquiciadas en un mes

Franquicias & Negocios | 17/02/2006 | 9:55

Dándara abre nueve tiendas franquiciadas en un mes Con ellas, la firma ya tiene 48 locales, de los que 33 son franquiciados.

A finales de este mes la firma de moda femenina habrá puesto en funcionamiento diez tiendas nuevas, todas ellas franquiciadas, en distintas provincias de la geografía española. Con ellas, Dándara pasará a contar con 48 establecimientos, de los que 15 son propios y 33 son franquiciados. De estos últimos, tres se encuentran situados en Suiza, Qatar y Arabia Saudita respectivamente.

Así, y en tan sólo cuatro años de vida, desde que en 2002 naciera la marca, Dándara ha conseguido acercarse a los 50 locales, cifra que espera rebasar durante 2006. El presente año se presenta como una continuación en la evolución positiva del 2005,: durante el ejercicio pasado se inauguraron nueve locales, superando con creces los objetivos iniciales.

Las nuevas tiendas se encuentran ubicadas en Alcañiz (Teruel), Calatayud (Zaragoza), Aranda de Duero (Burgos), Basauri (Vizcaya), Bilbao (Vizcaya), Logroño (La Rioja), Tortosa (Tarragona), Villafranca del Penedés (Barcelona), Manacor (Mallorca) e Ibi (Alicante). En la mayoría de estas provincias ya funcionaba una tienda Dándara, pero para Vizcaya y Zaragoza las que se van a inaugurar este mes son las primeras de la marca en sus calles.

Dándara es una franquicia que tiene perfecta cabida tanto en capitales de provincia y ciudades de gran tamaño como en poblaciones pequeñas, como lo demuestra la ubicación de los nuevos establecimientos. La central requiere que los locales de la enseña se localicen en poblaciones o áreas de influencia que tengan al menos 25.000 habitantes. Con una superficie aproximada de 120 m², los centros comerciales y las zonas de alto tránsito peatonal son sus ubicaciones ideales. La firma madrileña posee una red de establecimientos de dimensión nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com