Versión desktop Versión móvil

Concasa inaugura una oficina en Barcelona

Franquicias & Negocios | 20/02/2006 | 17:50

Concasa inaugura una oficina en Barcelona El nuevo establecimiento, situado en Badalona, es el octavo de la región.

CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Badalona, el séptimo en la provincia y el octavo en Cataluña.

La nueva oficina de Badalona (Barcelona) prestará todos los servicios que ofrece CONCASA: además de la intermediación inmobiliaria, la cadena presta otros servicios como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria.

También se beneficiará de la actividad promotora de la enseña, que concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados. En 2005, Concasa generó un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros con esta actividad. 

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la enseña, que tiene previsto terminar este año con 70 agencias repartidas por todo el territorio nacional. La cadena creada en Barcelona en 2004, cumplió sus previsiones para 2005 cerrando el ejercicio con 4 establecimientos propios y 26 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras.

Con una reducida inversión y número de personal, (26.282 euros canon incluido, 3-4 empleados) CONCASA posibilita una elevada rentabilidad a sus franquicias (180.000 euros de facturación media primer año, la inversión se recupera en un año).

El perfil del franquiciado de CONCASA no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación, además de los más innovadores recursos.

Para los profesionales del sector que operen de modo independiente y quieran entrar en la red, CONCASA suprime el canon de entrada, facilitando de este modo su acceso a la cadena.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com