Versión desktop Versión móvil

Comess Group firma un acuerdo con Canelafoods para el suministro de frutas y verduras a todos sus restaurantes en España

Franquicias & Negocios | 21/02/2006 | 11:31

Será efectivo para todas las enseñas del grupo, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock& Ribs y Bazaar.

Comess Group, la empresa líder de la restauración étnica en España, ha firmado un acuerdo con Canelafoods, compañía especializada en el aprovisionamiento integral para el canal de Hostelería, para el suministro de frutas y verduras a nivel nacional. Dicho acuerdo supone que Canelafoods, a través de su división CanelaFresh, se encargará de la negociación, almacenaje y suministro a todos los restaurantes franquiciados de Comess Group en España, un total de 149.

El acuerdo suscrito por las dos compañías será válido para todas las enseñas de Comess Group: Cantina Mariachi, Rock and Ribs, Bazaar y Pasta City.

Canelafoods, que comenzó su actividad en 2002, se dirige a todas las actividades y negocios, grandes y pequeños, que ofrecen  consumo fuera del hogar: hoteles, restaurantes y empresas de catering, nuevos conceptos de ocio y fast food (parques temáticos, clubs deportivos, etc), restauración social (instituciones estatales, centros de enseñanza, hospitalarios, geriátricos, etc).

Por su parte Comess Group cuenta en estos momentos con un total de 175 restaurantes en España y en el extranjero. La Cadena tiene como objetivo para este año cumplir su plan de expansión internacional para Cantina Mariachi; consolidar el resto de sus enseñas en el mercado nacional; y desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Con este acuerdo Comess Group se asegura permanentemente en toda la geografía española y en todos sus centros una estabilidad de precios y una calidad uniforme.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com