Versión desktop Versión móvil

Cinco nuevas Cervecerías Temáticas de Heineken España en enero

Franquicias & Negocios | 22/02/2006 | 9:42

Cinco nuevas Cervecerías Temáticas de Heineken España en enero Tres Cruz Blanca en Fuenlabrada, Sanlúcar de Barrameda y Granada, un Guinness Official Irish Pub en Mérida y La Amstelería en Arroyomolinos.

Cruz Blanca es la cadena de las Cervecerías Temáticas Heineken que más creció en enero, con tres aperturas en localidades madrileñas y andaluzas, pero el pasado mes también vio nacer sendos negocios de La Amstelería y Guinness Official Irish Pubs.
Cruz Blanca es la tercera cadena más grande de Heineken España, con 50 establecimientos por todo el país. Tiene dos modelos distintos: Cruz Blanca y Rincón Cruz Blanca, para locales más pequeños.

La Amstelería es uno de los conceptos más nuevos de Heineken España, y en menos de un año ya alcanza los 12 establecimientos. Se caracteriza porque hay grifos de cerveza en las mesas para que los clientes puedan servirse ellos mismos, y por incorporar las últimas tecnologías al servicio de los amantes de la cerveza.

Por último, Guinness Official Irish Pubs sigue sumando cervecerías. Ya han superado la barrera de las 200; sigue siendo el concepto más grande de Heineken España.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España, superan ampliamente los 450 establecimientos y su facturación conjunta es de 400 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com