Versión desktop Versión móvil

MC AG. Inmobiliaria presente en el Salón Inmobiliario de Almería (SIAL)

Franquicias & Negocios | 22/02/2006 | 10:02

MC AG. Inmobiliaria presente en el Salón Inmobiliario de Almería (SIAL) El certamen se celebrará del 23 al 27 de febrero.

SIAL contará con la presencia de 165 expositores directos en representación de 207 empresas estando al 100 por ciento su nivel de ocupación. Durante estos días, se darán cita en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce, líderes nacionales e internacionales del sector del inmobiliario, turismo, residencial, arquitectura y nuevas tecnologías y estará abierto también al público en general interesado en la búsqueda de viviendas y otros productos no residenciales. Internacionalización, modernidad y desarrollo sostenible, son los tres ejes sobre los que gravitará esta edición. Casas domóticas y bioclimáticas “convivirán” con las nuevas arquitecturas que buscan desarrollos sostenibles.

De forma paralela, se organizará un Symposium Internacional que analizará el papel de la provincia de Almería, uno de los mercados emergentes en turismo residencial. Además, se ha convocado un Fórum Práctico Inmobiliario, dirigido a profesionales del sector inmobiliario que deseen ampliar sus conocimientos.

Con un original diseño en su stand, MC AG. Inmobiliaria desea acercarse a su público último, y estar en contacto con compradores de viviendas y público interesado en sus productos financieros. Asimismo, la enseña inmobiliaria tendrá la oportunidad de conocer a potenciales franquiciados, reunirse con representantes de la enseña y en definitiva, dar a conocer en detalle las fortalezas de su modelo de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com