Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home amplia su infraestructura con nuevas instalaciones

Franquicias & Negocios | 23/02/2006 | 9:25

CH Colección Hogar Home amplia su infraestructura con nuevas instalaciones Las dos nuevas naves alcanzan los 4.000 m² de superficie y se convierten en el centro de almacenamiento y logístico de la enseña.

En las nuevas instalaciones se ubicarán todos los productos de la enseña, tanto los que llegan de su fábrica propia de Thailandia como los productos de otros fabricantes que amplían la gama de oferta de CH COLECCIÓN HOGAR HOME. Desde estas naves se establecerá y organizará toda la logística, centralizando la distribución a todas sus tiendas. En estas instalaciones se encuentran las oficinas centrales donde trabajan 14 empleados, para prestar todos los servicios al franquiciado: seguimiento en la gestión, formación, marketing, asistencia, etc.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME ofrece una extensa gama de productos desde toallas y mantelerías hasta colchas, sábanas, tapices, etc.  Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta con más de 1.000 referencias, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. Actualmente cuenta con 10 establecimientos en España, 8 propias y 2 franquiciadas.

Una de las particularidades de CH COLECCIÓN HOGAR HOME radica en el diseño propio de sus colecciones, poseer una fábrica textil propia y los medios más avanzados para la distribución y logística de sus productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com