Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia y la AEF renuevan su acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 24/02/2006 | 9:30

El certamen se celebrará en la Feria de Madrid, del  30 de marzo  al 1 de abril de 2006.

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2006, y el principal organismo de los franquiciadores españoles, AEF, la Asociación Española de Franquiciadores,  renovaron el acuerdo de colaboración, para la edición de 2006 (del 30 de marzo al 1 de abril próximos, en la Feria de Madrid) y para 2007. El documento fue firmado por el Director General de IFEMA, Fermín Lucas, y el Presidente de AEF, Javier Vallhonrat. Asimismo, en el acto estuvieron presentes el Director de EXPOFRANQUICIA, Alfonso de Borbón; el Gerente de AEF, Eduardo Abadía; representantes del Comité Organizador del Salón de la Franquicia, y prensa.

Este acuerdo viene a reafirmar la estrecha relación de EXPOFRANQUICIA con el sector al que representa y del que la AEF constituye uno de sus principales agentes dinamizadores. Además ambas entidades vienen a subrayar con este marco de colaboración la firme apuesta del salón por impulsar la franquicia como fórmula idónea de negocio.

El certamen, contará con la presencia de 300 enseñas  y una superficie de 6.000 m² netos, lo que significa un  incremento del  12% y 10%, respectivamente, frente a los parámetros alcanzados en la anterior convocatoria.

EXPOFRANQUICIA 2006 volverá a ofrecer una de las más completas radiografías de la franquicia, articulando la oferta en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

El salón completará la visión sobre el mundo de la franquicia, con un interesante programa de jornadas técnicas, en las que se abordaran los temas de mayor actualidad. En dichas jornadas, organizadas por  la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, expertos asesorarán e informarán al visitante sobre todo lo que necesite saber  acerca del sector.

La feria incluye asimismo el FORO DE LA FRANQUICIA, un servicio especialmente pensado para los visitantes de la feria. El programa del Foro de la Franquicia se repite los tres días, abordando los siguientes temas: ¿Cómo seleccionar una franquicia?; Las obligaciones de franquiciador y franquiciado;  y Preguntas y respuestas sobre franquicia: Los expertos opinan.

El horario del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2006, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores a partir de las 09:30 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com