Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza incorpora nuevos productos en su carta

Franquicias & Negocios | 24/02/2006 | 11:47

Odre y Hogaza incorpora nuevos productos en su carta La enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, acaba de incorporar nuevos productos en su carta, con el fin de adaptarse a la demanda de sus clientes.

Entre los platos que ha añadido recientemente a su oferta cabe destacar la parrillada de verduras, que incluye champiñón, espárragos verdes, tomate, cebolla, berenjena, patata y responde a la tendencia de degustar platos más ligeros. Asimismo la cadena renueva semanalmente sus originales cazuelas para mantener su oferta siempre actualizada con más de 50 variedades.

En los locales de la enseña se pueden degustar además una amplia selección de raciones, tapas y menús. Todos ellos están elaborados en los hornos de fundición más modernos del mercado y se caracterizan por su arraigada tradición a la cultura culinaria española.

El horario de los establecimientos de la enseña permite degustar su oferta durante la mañana, la tarde y la noche. Por este motivo Odre y Hogaza cuenta con suculentos desayunos a base de pan de hogaza, molletes, zurrapas, mantecas y bollería recién hecha. A la hora del aperitivo se puede tomar un amplio surtido de tapas frías y calientes. Para comidas y cenas la cadena presenta un surtido de platos tradicionales de carnes, pescados, quesos y embutidos.

Otro elemento a destacar es su carta de vinos, el complemento perfecto para acompañar sus sabrosos platos.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com