Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Carson, comprar un coche resulta fácil

Franquicias & Negocios | 24/02/2006 | 11:54

La enseña se dedica a la venta de automóviles nuevos, seminuevos y Km 0.

Carson, se dedica a la venta de automóviles nuevos, seminuevos y Km. 0 que, además, presta una serie de servicios complementarios como financiación, seguros, asistencia en carretera o gestoría.

Carson, que nació en Barcelona hace aproximadamente un año, cuenta con dos oficinas propias: una en la ciudad condal y otra en Madrid. En la actualidad, la firma ha decidido expandirse a través de la fórmula de la franquicia con el objetivo de crear una red a nivel nacional.

Uno de los principales rasgos que diferencian a Carson de los concesionarios convencionales es que permite a sus franquiciados escoger entre tres modalidades de negocio distintas: oficina de venta; oficina más zona de entrega de vehículos; oficina, zona de entrega y zona de exposición. En las dos primeras modalidades no existe stock de vehículos, con lo que se eliminan las cargas financieras que dicho inmovilizado supone a los emprendedores. En cualquier caso, las franquicias disponen de más de 10 millones de coches desde la puesta en marcha del negocio.

• Inversión: 60.000 euros
• Dimensiones del local: 75 m²
• Características: oficina con o sin zona de exposición
• Establ. operativos: 2
• Población: 50.000 habitantes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com