Versión desktop Versión móvil

OT Company crea ‘centros activos’ para los hoteles

| 11/03/2003 | 9:46

Son zonas habilitadas en hoteles para el desarrollo de programas de outdoor training, team building, motivación y otras técnicas de recursos humanos para ejecutivos. OT Company, empresa especializada en el diseño y desarrollo de programas de Outdoor Training, Team Building y otras técnicas de recursos humanos, ha puesto en marcha los Centros Activos, un nuevo servicio dirigido a cadenas hoteleras, que permitirá ampliar la oferta a grupos de empresas.

Centros Activos Los centros activos son un servicio pionero en España, consisten en zonas habilitadas y equipadas dentro del terreno del hotel para el desarrollo de programas de Outdoor Training, motivación y formación empresarial.
OT Company se encarga de equipar el Centro Activo del hotel mediante el montaje de instalaciones permanentes como torres, high ropes, puentes, etc. destinadas al desarrollo de estas actividades. Estas construcciones se montarán teniendo en cuenta la orografía del terreno de cada hotel. Asimismo, los circuitos de instalaciones podrán ser utilizados por el hotel para incrementar su oferta de ocio a otro tipo de público.

Del mismo modo, serán los expertos de OT Company los que elaboren los programas específicos para cada grupo, organizando diferentes pruebas y actividades dependiendo de los objetivos que quieran conseguir los directivos de la empresa cliente -cohesión grupal, liderazgo, motivación,..-
El desarrollo de estas técnicas se hará bajo la dirección del personal de OT Comapny -ex miembros de la Unidad de Operaciones Especiales (UOE) de Infantería de Marina, especialistas en recursos humanos, psicólogos, monitores,... – que además aportarán el equipamiento extra en caso necesario (GPS’s, Quads,4x4,...). OT Company prevé poner en marcha 20 centros activos en tres años.

Redacción. Marzo 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com